Propuestas de viaje en velero

COSTA CÁLIDA Y MAR MENOR

COSTA CÁLIDA Y MAR MENOR

La Costa Cálida es la zona de costa que corresponde a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cuya extensión es de unos 250 kilómetros donde se pueden encontrar playas de arena suave y blanca y otras aisladas que están rodeadas de acantilados. Aquí se encuentra el Mar Menor que es una laguna salada … Continuado

COSTA BRAVA SUR

COSTA BRAVA SUR

La costa Brava Sur va desde Pals hasta Blanes. Como se puede comprender las posibilidades de rutas por esta zona son innumerables y también las de realizar rutas combinando puntos de la costa Brava Sur con la Norte. Estando en…

COSTA BLANCA: DÉNIA Y ALICANTE

COSTA BLANCA: DÉNIA Y ALICANTE

Navegación y fondeo El puerto de Dénia es un lugar muy popular para navegar, y no sólo como punto de partida para cruzar hasta Ibiza o Formentera, sino también para practicar la navegación de cabotaje por la costa Blanca hasta…

UNA VUELTA POR IBIZA Y FORMENTERA

UNA VUELTA POR IBIZA Y FORMENTERA

La vía más habitual para ir a Ibiza y Formentera es desde Dénia por el recorrido más corto, aunque también se suele hacer desde Alicante, Altea, Jávea, Cartagena etc. E incluso desde Barcelona como en la ruta de una semana Barcelona…

COSTA DE MALLORCA, UN VERDADERO PARAÍSO

COSTA DE MALLORCA, UN VERDADERO PARAÍSO

Mallorca es el paraíso, incluso a pesar de la oleada de construcción sin escrúpulos que habido recientemente. La Costa de Mallorca conserva el embrujo referente de poetas, pintores y músicos de todas las épocas, que reside en sus calas espectaculares…

RÍAS BAIXAS

RÍAS BAIXAS

Las Rías Baixas comprenden el tramo de costa desde la Ría de Corcubión hasta la Ría de Vigo yendo de norte a sur. Es una de las mejores zonas para navegar de toda la costa peninsular y no solamente por la belleza paisajística, sino por lo acogedor de sus gentes y su magnífica gastronomía. ¿Dónde … Continuado