Squalo Diving Center

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.squalodiving.com/
Dirección: Urb. Puerto Calero
Código postal: 35570
Teléfono fijo / Móvil: 928 849 578 / 607 616 318
Correo electrónico: info@squalodiving.com


Puertos más cercanos:

Descripción

Squalo Diving Center es un centro de buceo en Lanzarote que está situado en un entorno privilegiado, en Puerto Calero, al sureste de la isla, una de las zonas más selectas y tranquilas de Lanzarote, a diez minutos del aeropuerto y a un minuto de su barco.

Puerto del Carmen está a cinco minutos con zonas de compras, bares de copas, restaurantes, discotecas, etc. Las inmersiones las tienen a cinco minutos de navegación en su embarcación de 7.5 mts. y se ajustan a todos los niveles de buceo.

El centro de buceo en Lanzarote se halla situado en el Hotel Costa Calero. Con una amplia recepción, sala de estar con biblioteca, sala de cursos, amplia sala de material y de secado, vestuarios para ambos sexos con duchas amplísimas, etc.

Con sus más de 400 m2 de instalaciones destinadas al uso y disfrute de los buceadores, cubre todas las necesidades que el más selecto buceador puede requerir antes, durante y después de una inmersión.

El programa modular de formación PADI va desde los cursos clásicos de iniciación, pasando por entrenamientos especializados, hasta la formación del profesional, es decir, de buceadores que han decidido iniciar una carrera como instructor profesional. Por variada que sea la oferta de cursos, todos los programas tienen un elemento común: La formación tiene lugar en una atmósfera educativa y distendida. Es un entorno que anima a continuar y que siempre podrá entusiasmarte de nuevo.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.