Safari Diving Lanzarote

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.safaridiving.com/
Dirección: Playa de la Barrilla, 4, Puerto del Carmen
Código postal: 35510
Teléfono fijo / Móvil: 928 51 19 92 / 625 05 97 13
Correo electrónico: enquiry@safaridiving.com


Puertos más cercanos:

Descripción

Safari Diving S.L. es un Centro de Buceo que se compromete a un alto nivel de seguridad para el buceador y a formación de calidad. Dan la bienvenida a buceadores de todos los niveles, buceadores discapacitados, no buceadores y niños. Su personal habla varios idiomas – español, inglés, holandés y alemán.

El Centro de Buceo está situado en el Puerto del Carmen, el centro turístico más importante de Lanzarote. Están situados en una playa de arena – Playa Chica, cerca del muelle. Desde su centro se tiene acceso a los mejores lugares de buceo de los que dispone la isla.

La cala está protegida por afloramientos rocosos y es adecuada tanto para principiantes como para buceadores más experimentados, y ofrece inmersiones variadas e interesantes. La playa de arena, los charcos entre las rocas y la posibilidad de nadar con esnórkel son fantásticos para los no buceadores y ofrecen una diversión para toda la familia.

El Centro está convenientemente situado cerca de las cafeterías, tiendas, instalaciones deportivas y alojamiento de la zona.

Excursiones guiadas o clases con esnórkel también están disponibles para las personas que no quieran bucear o para niños.

Safari Diving SL ofrece cursos de buceo de varias organizaciones de capacitación que están reconocidas mundialmente.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.