Puerto Rico Diving

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.prdiving.com/
Dirección: Calle Isla de Lobos
Código postal: 35130
Teléfono fijo / Móvil: 928 56 05 12 / 619 17 53 94
Correo electrónico: info@prdiving.com


Puertos más cercanos:

Descripción

Si eres un buceador certificado que quiere descubrir el buceo en Gran canaria o simplemente quieres hacer tus primeras palmadas en el mundo del mar, con Puerto Rico Diving, prometen hacer todo para que sea una divertida experiencia respetando siempre los patrones de profesionalismo y seguridad.

Si eres un principiante puedes experimentar su Discover scuba diving o registrarte en el Scuba Diver o el curso Open Water para tu primera certificación. Para buceadores cualificados, proponen una variedad de inmersiones para todos los niveles así como cursos de formación continua y especializada.

El centro de buceo está ubicado en el centro de Europa de Puerto Rico que está en el sur de la isla de Gran Canaria. Desde allí, tienen fácil acceso a todos los sitios de buceo de la isla.

Disponen de una gran selección de equipamiento de buceo en su tienda incluyendo, trajes de buceo, reguladores, ordenadores, palmas, máscaras y tubos, así como camisetas, joyas especiales para los amantes del buceo y otros accesorios.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.