Náutica Medusa

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.nauticamedusa.com/
Dirección: C/. Las Carolinas, 2
Código postal: 36600
Teléfono fijo / Móvil: 986 50 20 44 / 663 79 18 24


Puertos más cercanos:
Puerto Deportivo Marina Vilagarcía


Logo

Localización - Google Map


Ver Barracuda Buceo en un mapa más grande

Descripción

Ofrecen salidas de buceo guiadas por la Ría de Arosa a los islotes de Rúa, Xidoiros, Lobeiras y al Pecio Aries, y a las islas del Parques Nacional de las Illas Atlánticas (Cortegada, Sálvora y Ons).

Para realizar las salidas cuentan con una embarcación semirrígida de 8 m de eslora preparada con todo el equipamiento necesario para la práctica del buceo, y con todos los medios de seguridad requeridos para esta actividad (VHF fijo, equipo de oxigenoterápia y botiquín de emergencia).

También tienen la posibilidad de desplazarse para la realización de sus actividades, cursos y bautizos, a clubs y complejos hoteleros que dispongan de piscina e instalaciones apropiadas para ello. Además disponen de 20 equipos completos de buceo en perfectas condiciones y con las obligatorias revisiones anuales cumplidas para alquiler, estación de carga de botellas y taller de reparación de equipos autorizado por Cressi-Sub. 

Cuenta con una tienda donde se podrá encontrar material de primeras marcas en los sectores del buceo, la pesca submarina, pesca deportiva, electrónica y productos náuticos en general. Entre ellas destaca Cressi-Sub, de la cual son distribuidores oficiales y centro de buceo oficial Cressi Diving Center, que cuenta con una red de prestigiosos centros de buceo por toda Europa.

Náutica Medusa esta autorizada como escuela oficial de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y ACUC Internacional y cuenta en su plantilla con personal especializado y con titulaciones oficiales de Instructores de Buceo Deportivo ACUC y FEDAS, todo ello avalado por sus años de experiencia en este sector.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.