Marina Rubicon Diving Center

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.rubicondiving.com/
Dirección: Puerto Deportivo Marina Rubicón - Local 77B
Código postal: 35580
Teléfono fijo / Móvil: 928 349 346
Correo electrónico: info@rubicondiving.com


Puertos más cercanos:

Descripción

Rubicon Diving está en el emplazamiento perfecto y tiene las instalaciones ideales para hacer de tus vacaciones de buceo una experiencia inolvidable. Aparte de la gran importancia que tiene el poder disponer de los fantásticos puntos de inmersión con los que cuentan, saben que también es necesario poder acudir a un centro de buceo profesional y bien equipado, para poder disfrutar al máximo, tanto de las inmersiones como de las vacaciones en su conjunto.

Ofrecen sus servicios a todos los buceadores, tanto a los principiantes como a los experimentados y técnicos. En su centro de buceo, ubicado en una moderna construcción, disponen de dos barcos amplios y cómodos, que permiten llegar a algunos de los puntos de inmersión más espectaculares de la isla. Su personal, entusiasta y profesional, ayudará a que la diversión en tus buceos sea máxima. Todo esto combinado con su sobresaliente calidad, excelentes estándares de seguridad, servicio profesional y su política de precios "todo incluido", asegura que no hay mejor centro de buceo con quien bucear en Lanzarote.

Rubicon Diving está reconocido como un líder a nivel mundial en todos los aspectos relacionados con la formación de buceo, ya que proporciona un amplio abanico de cursos certificados por PADI, ANDI, IART y CMAS/FEDAS. Sus programas de aprendizaje inicial duran normalmente entre 3 y 5 días. Los cursos dan comienzo casi todos los días del año. Imparten las clases en una gran variedad de idiomas que incluye el español, inglés, alemán, italiano o francés. Los manuales también están disponibles en una amplia gama de idiomas europeos adicionales. Los cursos se imparten en su propio centro, en la Marina Rubicon; un Centro orientado hacia la enseñanza en el que cuentan con aulas con equipamiento audio-visual multimedia y con una piscina para el entrenamiento en aguas confinadas.

Además de los cursos para principiantes, Rubicon Diving te puede llevar más allá en el mundo del submarinismo, ofreciendo a los buzos ya certificados, la oportunidad de continuar con la formación de buceo para titularse como Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Divemaster, Assistant Instructor u Open Water Scuba Instructor. También ofrecen un amplio abanico de cursos técnicos y de Rebreathers, incluyendo los niveles de instructor.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.