Islas Hormigas Club de Buceo

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.islashormigas.com
Dirección: Paseo de la Barra, 15
Código postal: 30370
Teléfono fijo / Móvil: 968 145 530
Correo electrónico: islashormigas@islashormigas.com


Puertos más cercanos:
Puerto Deportivo de Cabo de Palos


Logo

Localización - Google Map


Ver Canarias Sailing Charter en un mapa más grande

Descripción

Abiertos y en funcionamiento durante todo el año, de lunes a domingo, en el centro encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo del buceo.

Además de inmersiones guiadas en los mejores puntos de la reserva y los impresionantes pecios de la zona (tienen tres barcos siempre en funcionamiento para vosotros) también imparten cursos de las principales organizaciones (IANTD, F.E.D.A.S, C.M.A.S., P.A.D.I., A.C.U.C., S.S.I., IHAD) y para todos los niveles de buceo recreativo y técnico:

  • Para quien nunca ha probado la sensación de bucear, en Islas Hormigas hacen numerosos bautismos cada semana (discover scuba diving). 
  • Cursos Open Water Diver, que te capacitan para bucear hasta 18 m, simplemente mostrando tu título, en cualquier punto del planeta.
  • Cursos Advanced Open Water Diver, para quienes quieren explorar al máximo sus posibilidades como buceador recreativo: buceo hasta 40 m, barcos hundidos, orientación subacuática, inmersiones nocturnas…
  • Para los más experimentados, ofrecemos cursos de Nitrox Avanzado, Extended Range, Trimix, etc.

Además, en el Club de Buceo Islas Hormigas organizan seminarios de arqueología subacuatica, fotografía digital subacuatica y biología subacuatica impartidos por instructores de reconocido prestigio nacional e internacional.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.