Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /homepages/9/d383942586/htdocs/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /homepages/9/d383942586/htdocs/wp-content/plugins/easy-contact-forms/easy-contact-forms-database.php on line 152
Illuka Sailing

Illuka Sailing

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: www.illuka.es
Dirección: Marina Real Juan Carlos I. Port American´s Cup. Marina Norte Pantalán C
Código postal: 46011
Teléfono fijo / Móvil: 620 510 650 / 616 83 97 92
Correo electrónico: info@illuka.es


Puertos más cercanos:
Marina Real Juan Carlos I. Port America’s Cup


Logo

Localización - Google Map


Ver Illuka Sailing en un mapa más grande

Descripción

Formada por profesionales amantes del mar, dedicada a las actividades náuticas, especializada en eventos corporativos, incentivos para empresa, charter de yates de lujo y alquiler de veleros, barcos a motor, goletas, barcos clásicos y catamaranes en el Mediterráneo (Valencia, Barcelona, Ibiza, Denia, Altea, Formentera y Alicante).

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Una respuesta a “Illuka Sailing”

  1. DiegoC dice:

    No volvería a contratar un viaje organizado por Sail4Singles. Mi experiencia con ellos ha sido la siguiente:

    Nos asignaron un velero que no había sido revisado antes de partir por lo que nos encontramos con que la instalación de gas no funcionó cuando fuimos a hacer uso de ella por primera vez. Tuvimos que gestionar nosotros mismos las reparaciones y perder una mañana cuando pudimos atracar en el puerto de Ibiza. Además de no compensarnos por el tiempo perdido y las actividades que no pudimos realizar, la comida que no pudimos cocinar los primeros días se echó a perder.

    Por otro lado, a consecuencia de nuevo de la falta de mantenimiento y revisión de los barcos por está empresa nos encontramos con que varias luces obligatorias para la navegación y fondeo no funcionaban lo que supuso un riesgo durante todo el viaje. Aún habiendo informado de esto cuando terminó el viaje tenían previsto usar el mismo barco para realizar el mismo viaje al dia siguiente.

    Otro problema que nos encontramos durante la travesía fue que se estropeó el motor de la neumática auxiliar y no pudimos sustituirlo hasta que nos encontramos con un barco de la misma empresa que nos pudo prestar uno por casualidad. La empresa no gestionó que nos consiguieran o repararán el que teníamos durante 3 días, por lo que no pudimos hacer varias actividades planificadas en las que habia que bajar a tierra.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.