Hydronauta Centro de Buceo

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.hydronauta.com/
Dirección: Edif. Club Náutico Bajo - Pto. deportivo, s/n
Código postal: 15960
Teléfono fijo / Móvil: 981 875 286 / 659 582 138
Correo electrónico: hydronauta@yahoo.es


Puertos más cercanos:
Puerto Deportivo de Ribeira


Logo

Localización - Google Map


Ver Hydronauta Centro de Buceo en un mapa más grande

Descripción

Para tu primera experiencia o si eres un buceador titulado; si buceas por pura diversión o si estás planeando convertirte en un profesional del buceo, este centro situado en el corazón de la ría de Arousa es la opción ideal para el disfrute de tu deporte favorito y para tus vacaciones.

En HYDRONAUT@ atienden a buceadores individuales, familias, grupos y principiantes, así como a no buceadores en paseos temáticos por la ría y despedidas de solteros.

Con unas instalaciones a pie de embarcadero, una cómoda embarcación de buceo y con un trato familiar, se trata de uno de los centros de buceo de la Comunidad Gallega con más experiencia, dado que llevan operando desde 1992.

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Inmersiones
  • Cursos de buceo
  • Bautismos de buceo
  • Inmersiones temáticas
  • Despedidas de soltero
  • Paseos en barco

Su emplazamiento es perfecto y sus instalaciones son ideales para hacer de tus vacaciones de buceo y de tus inmersiones una experiencia inolvidable. Además de los impresionantes puntos de inmersión, tanto en el interior de la ría de Arousa como en el exterior (Parque Nacional y bajos de Corrubedo) que permiten bucear durante todo el año, sus propuestas de inmersiones temáticas, la continua colaboración en el estudio de la fauna marina en la que involucran a todos los buceadores y el cuidado extremo del medio marino, hacen que estén en la vanguardia del buceo en Galicia.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario