Hydronauta Centro de Buceo

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.hydronauta.com/
Dirección: Edif. Club Náutico Bajo - Pto. deportivo, s/n
Código postal: 15960
Teléfono fijo / Móvil: 981 875 286 / 659 582 138
Correo electrónico: hydronauta@yahoo.es


Puertos más cercanos:
Puerto Deportivo de Ribeira


Logo

Localización - Google Map


Ver Hydronauta Centro de Buceo en un mapa más grande

Descripción

Para tu primera experiencia o si eres un buceador titulado; si buceas por pura diversión o si estás planeando convertirte en un profesional del buceo, este centro situado en el corazón de la ría de Arousa es la opción ideal para el disfrute de tu deporte favorito y para tus vacaciones.

En HYDRONAUT@ atienden a buceadores individuales, familias, grupos y principiantes, así como a no buceadores en paseos temáticos por la ría y despedidas de solteros.

Con unas instalaciones a pie de embarcadero, una cómoda embarcación de buceo y con un trato familiar, se trata de uno de los centros de buceo de la Comunidad Gallega con más experiencia, dado que llevan operando desde 1992.

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Inmersiones
  • Cursos de buceo
  • Bautismos de buceo
  • Inmersiones temáticas
  • Despedidas de soltero
  • Paseos en barco

Su emplazamiento es perfecto y sus instalaciones son ideales para hacer de tus vacaciones de buceo y de tus inmersiones una experiencia inolvidable. Además de los impresionantes puntos de inmersión, tanto en el interior de la ría de Arousa como en el exterior (Parque Nacional y bajos de Corrubedo) que permiten bucear durante todo el año, sus propuestas de inmersiones temáticas, la continua colaboración en el estudio de la fauna marina en la que involucran a todos los buceadores y el cuidado extremo del medio marino, hacen que estén en la vanguardia del buceo en Galicia.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.