Escuela del Mar

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa: ,


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.escueladelmar.net/
Dirección: Paseo Marítimo, 38
Código postal: 07014
Teléfono fijo / Móvil: 971 22 22 11
Correo electrónico: info@escueladelmar.net


Puertos más cercanos:
Club de Mar Palma de Mallorca
Puerto deportivo de Pollença


Logo

Localización - Google Map


Ver Escuela del Mar en un mapa más grande

Descripción

La Escuela del Mar es una de las primeras escuelas naúticas de Mallorca, con más de 17 años de experiencia y con oficinas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Si deseas obtener el título de Patrón de Embarcaciones (PER), Patrón de Navegación básico (PNB), Patrón de Yate, Capitán de Yate o simplemente el Titulín, la escuela pone a tu disposición profesores especializados para cada título náutico, un amplio horario de clases, exámenes, tutorias on line y clases intensivas. Ven a conocernos en nuestros locales del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Además en nuestra escuela podrás realizar las prácticas oficiales necesarias para todos los títulos: patrón de embarcaciones de recreo, patrón de navegación básica, capitán de yate, patrón de yate o titulín. Prácticas de vela y motor impartidos en Mallorca por medio de las cuales podrás aprender a navegar. Conoce aquí nuestros barcos de prácticas.

En la Escuela Náutica del Mar, además de prepararte para la obtención del titulo de patrón, podrás encontrar una gran variedad de propuestas que te permitirán desarrollar plenamente tu afición a la náutica e integrarte en un grupo de amigos al que lo que nos gusta, es navegar. Salidas a navegar. Cursillos prácticos. Alquiler de veleros. Charlas y diapositivas.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.