El Cortijo Subacuático

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.elcortijosubacuatico.com/
Dirección: C/ Mayor 26
Código postal: 04116
Teléfono fijo / Móvil: 950 388 141
Correo electrónico: info@elcortijosubacuatico.com


Puertos más cercanos:
Puerto deportivo Club Náutico San José
Puertos de Carboneras


Logo

Localización - Google Map


Ver El Cortijo Subacuático en un mapa más grande

Descripción

El Cortijo Subacuático está situado en Las Hortichuelas Bajas, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Más de 1000 m2 donde se ubican las siguientes instalaciones:

  • Aula: Equipada con ordenador, pantalla de gran tamaño, pizarra, así como gran cantidad de bibliografía, revistas especializadas y DVD. En todo el Cortijo disponemos de WiFi gratuito para conectarse a Internet.
  • Material de alquiler: 25 equipos completos, de las más prestigiosas marcas (Bare, Tusa, Dive Rite, Poseidon, …) completamente renovados cada temporada, ya que somos los representantes comerciales en la zona centro-sur de España de la empresa De Profundis S.L., distribuidora en exclusiva de dichas marcas.
  • Zona de Enjuague: Gran zona de enjuague techada, para evitar que el sol directo estropee los equipos. Todos los equipos se lavan con desinfectantes. Zona especial de lavado y secado para cámaras, ordenadores, etc.
  • Baños: Duchas de agua caliente, duchas exteriores para el verano, y amplias zonas para cambiarse. Disponemos de guardería de objetos de valor en recepción.
  • Taller: En las instalaciones del Cortijo se encuentra la empresa del grupo El Taller Subacuático. De la mano de Javier Girón, este amplio taller de reparaciones cuenta con todos los útiles específicos y recambios de las principales marcas, de las que son Servicios Técnicos Autorizados (Poseidon, Cressi, Apeks, Tusa, etc.), para hacer reparaciones y mantenimientos, tanto de reguladores como de trajes. Además, forman Técnicos a nivel nacional de diferentes fabricantes (Poseidon, Dive Rite, Apeks, …)
  • Guardería de Material: Espacio dedicado a guardar el material particular de los buceadores, para evitar que lo tengan que guardar en casa.
  • Guardería Infantil: El Cortijo es el sitio ideal para que los niños jueguen, hagan dibujos y se lo pasen bien, controlados en todo momento por algún miembro del staff del Cortijo, mientras que sus padres bucean.
  • Piscina Infantil: Los peques (y no tan peques) tienen una pequeña piscina donde jugar, chapotear, tomarse un refresco después de la inmersión, …
  • Cuidado de Mascotas: Los buceadores pueden dejar a sus mascotas en el Cortijo, e ir a bucear tranquilamente.
  • Gestión de alojamientos: Entrepitas es la empresa del grupo que gestiona los alojamientos. Dirigida por Paco Fernández,  en hoteles o en casas de la zona, buscan la mejor opción para cada buceador (familia, grupos de buceadores, estancias largas, etc.).
surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.