Deep Blue Diving

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.deep-blue-diving.com/
Dirección: Hotel Barceló Club El Castillo
Código postal: 35610
Teléfono fijo / Móvil: 928 163 712 / 606 275 468
Correo electrónico: info@deep-blue-diving.com


Puertos más cercanos:
Puerto Deportivo El Castillo


Logo

Localización - Google Map


Ver Deep Blue Diving en un mapa más grande

Descripción

Deep Blue da la bienvenida a buceadores y no buceadores los 7 días a la semana, todos los días del año, incluso en Navidad y Año Nuevo. Están abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, aunque el horario se amplía durante la temporada alta.

Proporcionan botellas y plomos sin recargo alguno mientras que cualquier otra pieza de equipo puede alquilarse. Disponen de taquillas para guardar efectos personales y vuestros equipos estarán seguros en su cuarto para el material.

Se organizan un mínimo de 2 y un máximo de 8 salidas diarias. Se convoca a las 9h de la mañana para la primera inmersión del día y a las 13.30h para la de la tarde. Se pueden organizar más barcos si hubiese demanda para ello, con salidas a las 10h y a las 14.30h.

Las inmersiones nocturnas están entre las más impresionantes de las aventuras submarinas. Algunos cazadores nocturnos, que raramente se dejan ver durante el día, son muy activos en la oscuridad, y la intensidad de los colores es mayor y más impresionante. La oferta de inmersiones nocturnas depende del interés de sus clientes.

Ofrecen cursos de PADI, CMAS y IAHD (Asociación Internacional de Buceadores Discapacitados). Los cursos se componen de una serie de módulos teóricos, prácticas en piscina e inmersiones en el mar.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.