Branquias

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.branquias.es/
Dirección: C/ de las Piececicas, 23 (local)
Código postal: 04140
Teléfono fijo / Móvil: 950 45 44 71
Correo electrónico: info@branquias.com


Puertos más cercanos:
Puertos de Carboneras


Logo

Localización - Google Map


Ver Branquias en un mapa más grande

Descripción

Su actividad se centra principalmente en el ocio acuático desarrollando tanto actividades bajo el agua como sobre ella, desde buceo hasta rutas en barco.

PIRAGÜISMO: Disponen de piragüas dobles e individuales que podrás alquilar por horas y días para visitar las calas más reconditas de los alrededores o simplemente para hacer un poco de ejercicio                 

EXCURSIONES DE SNORKELING: Si te gusta zambullirte con gafas y tubo, te ofrecen la posibilidad de acompañarles a los puntos de inmersión para disfrutarlosdesde arriba. 

EXCURSIONES EN BARCO: Alquila su embarcación o compra un pasaje y visita las calas más emblematicas de la zona. Además su patrón os irá contando curiosidaddes de la zona.                                                          

BAUTISMO SUBMARINO: Ten tu primer contacto con el mundo submarino de una forma divertida y segura. Un monitor te acompañará en todo momento y te explicará que debes hacer, además de enseñarte los secretos del fondo marino.

CURSOS DE BUCEO: Si quieres llegar a ser un buzo autosuficiente y obtener tu título de buceo o dar un paso más y seguir aprendiendo a la vez que disfrutas del entorno submarino, Branquias tiene mucho que ofrecerte.

INMERSIONES: Sin duda una zona privilegiada de buceo, con inmersiones para todos los niveles, todas ellas en zonas protegidas por su variada y abundante vida así como por la composición de sus fondos.

EXCURSIONES A VELA: Ten una experiencia única navengado por el Cabo de Gata. Siente la brisa del mar en la cara y disfruta de la belleza del paisaje.      

BUCEO DESDE VELERO: Combina dos grandes maneras de disfrutar del mar: surcándolo a toda vela  y descubriendo los encantos ocultos de los fondos marinos.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.