Blue Bottom Diving

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.bluebottomdiving.es/
Dirección: Avda. España s/n. C.C.Terranova Locales 201-202
Código postal: 38660
Teléfono fijo / Móvil: 922 714 185 / 650 611 045
Correo electrónico: info@bluebottomdiving.es


Puertos más cercanos:

Descripción

Blue Bottom Diving Tenerife es una escuela de buceo PADI 5 Estrellas que ofrece clases de iniciación al buceo, cursos de buceo avanzado, inmersiones guiadas por profesionales y en la que podrá encontrar la más alta tecnología en equipos de buceo.

Blue Bottom Diving Tenerife ha sido galardonado con el premio al centro más innovador y de calidad por PADI.

Imparten toda la variedad de los cursos de PADI a distintos niveles del Buceo Recreativo hasta el Snorkel, respetando los deseos y necesidades de cada cliente en lo referente a todas las organizaciones o federaciones existentes.

Ofrecen un trato personalizado a cada cliente, para que muchos de ellos se conviertan en nuevos amigos buceadores que planearán sus próximas vacaciones en nuestro Centro de Buceo PADI 5 Estrellas.

Para grupos y clubes que quieran ir con sus propios instructores a completar sus cursos, ofrecen sus instalaciones y el apoyo de sus instructores.

Sus embarcaciones cuentan con radio, GPS, Sonda, teléfono móvil, oxígeno, equipo extra de buceo y todos los equipos que exigen en seguridad marítima, chalecos salvavidas, botiquín, señales de humo, bengalas, etc.

Blue Bottom Diving Tenerife pone a disposición de los clientes más de 200 metros de instalaciones con aula con DVD, TV y ordenadores, vestuarios independientes con duchas de agua caliente, tienda de equipos de buceo con todas las novedades MARES, servicio técnico MARES LAB, zona de endulzado de equipos con cubeta para ordenadores y cámaras de fotografía, terraza con vistas al mar con mesas y gran pantalla para que disfrutes de tus videos y fotos, etc.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.