Alma de Mar

TE RECOMENDAMOS

Tipo de empresa:


Ciudad:
Provincia:
País:


Web de la empresa: http://www.almademar.com/
Dirección: Calle Río Abajo
Código postal: 04638
Teléfono fijo / Móvil: 608 16 37 55 / 627 49 85 18
Correo electrónico: info@almademar.com


Puertos más cercanos:
Puerto deportivo de Garrucha


Logo

Localización - Google Map


Ver Alma de Mar en un mapa más grande

Descripción

Alma de Mar, después de haber sido durante seis años un centro de buceo tradicional, ahora es una empresa que se dedica sobre todo al buceo técnico, a los cursos personalizados y a los viajes.

  • Buceo técnico: es una rama de este deporte que presenta características muy peculiares y aspectos más delicados que en su versión recreativa, así que se empelan  a fondo para ofrecer todas las condiciones de tranquilidad, relax y seguridad que esta actividad requiere. Además podéis contar con un equipo humano que lleva más de diez años de experiencia en el buceo técnico.
  • A parte de realizar todos los cursos de Padi en la forma normal y con los precios de mercado, están especializados en cursos personalizados y “a medida”, como por ejemplo cursos individuales, exclusivos para una familia, en el contesto que el cliente requiera: su domicilio, su barco, etc…
  • En cuanto a los viajes, mantienen a calendario destinos fijos, y a lo largo del año ofrecen estancias y cruceros en los lugares más interesantes y preciosos, con el respaldo de las mejores agencias de viaje, enfocando la atención primeramente en la calidad.
  • Y si el buceo solo no es suficiente, Alma de Mar organiza otras actividades como: paseos en bici, escalada, paseos a caballo, salidas en barcos, pesca de altura, etc…
surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.