Te recomendamos negocios, empresas y lugares

NavegaVela

NavegaVela

Navegavela, creada en el año 2005, es una empresa dedicada a ofrecer diferentes servicios náuticos, principalmente relacionados con la vela. Actualmente disponen de dos barcos con los que ofrecen servicios de alquiler de veleros con patrón o sin él, además de cursos de vela y prácticas homologadas para los distintos títulos náuticos. Para aquellos amantes de … Continuado

Barracuda Buceo

Barracuda Buceo

El centro de buceo está dentro del puerto deportivo Las Fuentes, en Alcossebre. Abren todos los días del 1 de marzo al 30 de noviembre. Disponen de tienda de buceo y alquiler de embarcaciones. Realizan visita a las Columbretes y…

Diviertasail

Diviertasail

Ponen a su disposición su velero, un Caribic 40 de 12 metros de eslora y con capacidad para hasta un máximo de 8 personas incluyendo el patrón. Desde salidas para disfrutar de una puesta de sol en la bahía de…

Canarias Sailing Charter

Canarias Sailing Charter

Es una compañía profesional y dinámica con una larga experiencia en el mundo de la náutica, especializada en el alquiler de barcos de vela en las Islas Canarias. Disponen de 3 barcos Dehler 41 con los que ofrecen una  amplia…

Abyss Fuerteventura

Abyss Fuerteventura

Dirigido por Simon y Hannah (y Archie su hijo). Simon es PADI Master Scuba Diver Trainer, y Hannah está formándose para ser Dive Master. Simon ha trabajado en Tailandia, Vietnam y Grecia durante varios años con lo que ha ganado…

Rosesyachts

Rosesyachts

Es una empresa dedicada al alquiler de veleros con o sin patrón, ubicada en la Marina d´Empuriabrava, en la Costa Brava. Desde aquí podrás navegar hasta los parques naturales de las Islas Medas y el Cabo de Creus, fondear en la bahía de Cadaqués o en cualquiera de las numerosas calas que rodean el litoral … Continuado

Mapa de empresas, negocios y lugares recomendados por Surcando