Ruta Roses Monjoi

FICHA DE LA RUTA

Tipo de navegación:
Distancia en millas: 27 nmi.
Duración de la ruta: 1 día

Enlace a Rastreador de GPS: http://www.endomondo.com/workouts/m78CHQeNiDY

Carta Náutica / Mapa

Localización - Google Map

Descripción de la ruta náutica

Llegamos al Port de Roses sobre las 17:00 H y nos dimos toda la prisa posible para poder salir por la tarde a dar la primera vuelta con el barco.

Zarpamos a las 17:42 H para ser exactos, un poco tarde la verdad, con rumbo sudeste, dejando la costa por babor y todo el tiempo a motor. En breve nos encontramos con la formación rocosa de Els Brancs enfrente de la playa de Canyelles Petites y después pasamos a la altura de la playa de la Almadrava. Tras las urbanizaciones vimos ya la costa rocosa que la seguimos hasta cruzar frente a la punta Falconera, para a continuación pasar frente al cap Trencat y el cap Blanc.

Finalmente entramos en la cala Monjoi donde fondeamos para disfrutar de sus hermosas vistas y de un buen baño frente al restaurante El Bulli, del cocinero internacional Ferran Adrià.

Antes de que anocheciera partimos rápidamente con rumbo a Roses, deshaciendo el camino de ida para arribar alrededor de las 21:00 H.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía