Ruta Dénia Ibiza Formentera II

FICHA DE LA RUTA

Tipo de navegación:
Duración de la ruta: 1 semana
Grado de dificultad: Baja


Puerto base: Puerto Deportivo Club Náutico de Dénia
Finaliza en puerto base: No


Ciudades: ,
Costas: , , ,
Países:
Océano / Mar:


Carta Náutica / Mapa

Localización - Google Map

Descripción de la ruta náutica

Plan de viaje que podrá modificarse según preferencias o causas meteorológicas: 

Día 1. Avituallamiento, estiba del equipaje y presentación del patrón. Cena en alguno de los múltiples restaurantes de Dénia y embarque. Partida rumbo a Ibiza con navegación nocturna.
 
Día 2. Amanecer con la isla de Ibiza al fondo. Fondeo en la playa de las Salinas en la Ensenada de la Canal. Comida a bordo o en alguno de los restaurantes de la playa. Llegada al puerto de Ibiza con tiempo para descansar y prepararse para la noche ibicenca.
 
Día 3. Corta travesía hasta la cala Yondal donde podréis comer en el restaurante Blue Marlin o El Yemanyá. Baño, descanso y regreso al puerto de Ibiza.
 
Día 4. Navegación por el lado oeste de la isla hasta la cala Horts para ver los islotes de Es Vedrà donde degustar una suculenta paella. Tras la siesta, vuelta al puerto de Ibiza.
 
Día 5. A media mañana zarpar rumbo Formentera hasta el puerto de Espalmador donde fondear, comer a bordo y recuperarse. Llegada al puerto de la Savina en la Marina de Formentera. Recomendamos alquilar motos y visitar el pueblo de Es Pujols.
 
Día 6. Bautismo de buceo o navegación por la costa hasta cala Sahona donde fondear y comer. Regreso al puerto de Formentera.
 
Día 7. Regreso de Formentera a Dénia. Salida aproximada a las 9 para llegar sobre las 7 de la tarde.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.