Ruta Caribeña de Grenada a Martinica

FICHA DE LA RUTA

Tipo de navegación:
Distancia en millas: 250 nmi.
Duración de la ruta: 2 semanas
Grado de dificultad: Alta


Puerto base: Grenada Yacht Club
Finaliza en puerto base: No
Puerto base: Port du Marin


Ciudades:
Costas:
Países: , , ,
Océano / Mar: ,

Localización - Google Map

Descripción de la ruta náutica

Os proponemos esta otra ruta por los mares del Caribe:

Embarque en grenada y desembarque en Martinica, parando en Carriacou, Union , Cannouan, Baradal, Tobago Cays, Bequia, St. Vincent. Sta. Lucía y Martinica

El  Caribe es sin lugar a dudas, el paraíso para los navegantes, con unas aguas, playas, islas, pueblos, caminos, selvas, ríos y montañas fantásticos, todo ello aderezado con la típica música caribeña.

Los vientos dominantes son los Alisisios que soplan con una intensidad de unos 15 nudos de este a oeste, lo que permite navegar entre las islas con buen viento. En las zonas de sotavento de cada una de las islas hay calas y playas seguras para fondear y pasar la noche.

Las actividades para hacer son innumerables: disfrutar de las playas, el buceo autónomo o snorkeling, pasando por jugar al golf, escalar montañas, hacer descensos de ríos, pasear por playas o selvas o montañas, bañarnos en una cascada en el interior de la selva, ver toda clase de flora y fauna tropical, visitar museos, restos de fortificaciones españolas inglesas y francesas, cascos antiguos de ciudades y pueblos, hasta disfrutar de magníficos restaurantes y chiringuitos en las playas.

Si desea realizar esta ruta, contacte con SURCANDO: contacto@surcando.com

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.