Ruta Barcelona – Norte de Mallorca II

FICHA DE LA RUTA

Tipo de navegación:
Duración de la ruta: 4 días
Grado de dificultad: Media


Finaliza en puerto base: Sí



Costas: , ,
Países:
Océano / Mar:

Localización - Google Map

Descripción de la ruta náutica

Esta ruta es muy recomendable para una travesía durante las vacaciones de Semana Santa.

Día 1. Saldremos del Real Club Náutico de Barcelona para vivir una navegación de altura y tranquila sin prisas hasta la costa de Mallorca al pie de la Serra de Tramuntana. Unas 100 millas para disfrutar de la paz del mar, un cielo lleno de estrellas y posiblemente algún delfín que venga a saludar.

Día 2LLegaremos por la mañana con la intención de fondear en Cala Sa Calobra y disfrutar de las aguas transparentes, llenas de vida. Baños, relax y paseos por la playa para desconectar en un pequeño paraíso que vale la pena conocer. Por la noche, según nos apetezca como grupo podemos pasarla fondeados en la misma cala, o navegar hasta el Puerto de Sóller.

Día 3. La mañana del sábado 19, podemos visitar el pueblo y buscar algún restaurante donde comer y por la tarde iniciar una navegación en función del viento hasta la Bahía de Pollença y Alcudia, o hacia la Isla Sa Dragonera y Andraitx al suroeste de Mallorca, pasar la noche y disfrutar todo el domingo.

Día 4. El domingo 20 a media tarde, iniciamos el regreso hacia Barcelona para llegar sobre el mediodía del lunes.

Una experiencia especial, para conocer la costa de Mallorca más cercana a Barcelona, y unos rincones maravillosos que solo pueden verse desde el mar. La nuna llena del mes de abril, es el día 15, así que durante la travesía del 17 la tendremos casi completa.

Vivirás inolvidables momentos para retener en la memoria, y tanto si es tu primera travesía a Baleares, o ya veterano en ellas, descubrirás que el mar, el cielo y la naturaleza siempre tienen nuevas vivencias que ofrecerte.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.