La Ruta de la Sal

FICHA DE LA REGATA-EVENTO

Modalidad-Deporte:
Clase: Regata de altura


Mes(es): Marzo - Abril


Enlace web: http://www.larutadelasal.com/


Ciudades: , , , ,
Costas: , , ,
Países:
Océano / Mar:


Logo

Localización - Google Map

Descripción de la regata-evento

VERSIÓN NORTE: de Port Ginesta – Barcelona a Sant Antoni de Portmany – Ibiza con un recorrido de unas 140 millas. El objetivo de la flota es llegar, lo mas rápido posible, a Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

VERSIÓN ESTE: del Club Náutico de Dénia a Sant Antoni de Portmany – Ibiza, dejando las islas de Formentera, Tagomago e Ibiza por babor. Dénia – C. Berbería – Pta Rotja – Tagomago – Pta Muscarté – C Nonó – Sant Antoni de Pormany. El recorrido es de unas 120 millas, que se puede modificar según las condiciones meteorológicas. El objetivo de la flota es llegar, lo mas rápido posible, a Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

La regata de La Sal es una regata de altura que contempla todas las características y particularidades que más definen a una competición en alta mar. Las características específicas del Mar de las Islas Baleares con sus microclimas, y las peculiaridades meteorológicas de las costas Levantinas, convierten este recorrido en un campo de regatas ideal para los navegantes de altura.

 

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.