Regatas y eventos

Regata de Altura Sitges – Ciutadella

Regata de Altura Sitges – Ciutadella

La regata Sitges – Ciutadella es una regata de referencia en la costa catalano-balear puntuable para el Campeonato de Cataluña de Regatas de Altura y el de Solitarios y a Dos, que une el puerto de Aiguadolç Sitges con el Club Náutico Ciutadella en Menorca. Es una prueba de 118 millas abierta a embarcaciones de crucero … Continuado

Regata Estrella de Levante Formentera

Regata Estrella de Levante Formentera

La regata Estrella Levante Formentera de Altura para barcos ORC con tripulación se celebra en aguas entre los puertos de Torrevieja y Formentera en mayo, organizado por el Real Club Náutico Torrevieja y autorización de la Real Federacion Española de Vela con la colaboración…

Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante

Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante

El TROFEO TABARCA – CIUDAD DE ALICANTE está organizado por el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, la Generalitat Valenciana y Cemex, y la…

Trofeo SAR Príncipe de Asturias

Trofeo SAR Príncipe de Asturias

El Trofeo Príncipe de Asturias, S.A.R. D. Felipe de Borbón y Grecia desde 1985 es la regata más importante organizada por el Monte Real Club de Yates. Es una regata de carácter internacional que tiene lugar en el mes de…

Regata ARC – Atlantic Rally for Cruisers

Regata ARC – Atlantic Rally for Cruisers

La Atlantic Rally for Cruisers (ARC) es la regata transoceánica más larga del mundo en la que parten de Las Palmas de Gran Canaria cada mes de noviembre alrededor de 200 barcos internacionales para compartir la experiencia de cruzar el…

Regata 200 millas a2

Regata 200 millas a2

La Regata “200 Millas a DOS” está organizada por el Club Náutico de Altea con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Altea. Se celebra en aguas de Altea, Ibiza y Formentera. Forma parte del Campeonato autonómico de Cruceros a Dos en el calendario de la Federación de … Continuado