Puerto Deportivo Real Club Náutico de Vigo

FICHA DEL PUERTO

Tamaño del puerto: 100-500 amarres


Ciudades: ,
Costas:
Países:
Océano / Mar:


Latitud: 42º 14´ N
Longitud: 08º 43' O


Enlace a página web del puerto: http://www.rcnauticovigo.com/

Localización - Google Map


Ver Puerto Deportivo Real Club Náutico de Vigo en un mapa más grande

Descripción del puerto deportivo

DIRECCIÓN: Real Club Náutico de Vigo. As Avenidas, s/n. 36202 Vigo – Pontevedra – España

TELÉFONO: 986 447 441 (RCNV) / 986 44 96 94 (PD) E-mail: info@rcnauticovigo.com / puertodeportivo@rcnauticovigo.com

CALADO MÍNIMO: 2-12 m

ESLORA MÁXIMA:  22 m

Nº AMARRES: 320 en dos dársenas: Dársena de A Laxe (8 y 10 metros) y Dársena Central (12, 14, 16 y 22 metros). Teléfono de reserva de amarres 902 104 762.

CANAL VHF: 9

SERVICIOS: Agua, luz, vigilancia 24h y marinería 24 h. Revisión exterior diaria mediante consulta Web. Vaciado de tanques aguas grises y sentinas. Carga de botellas de buceo. Traslado de la embarcación a gasolinera para suministro de combustible. Tramitación de permisos de Navegación y Fondeo “Illas Atlánticas”. Wi-Fi. Gasolinera. Iluminación con led. Consigna de llaves. Tramitación de reservas en otros puertos. Gestión aparcamiento de vehículos. Gestión de tasas T-0 y T-5. Lavado exterior y limpieza interior. Encendido de la embarcación con revisión de niveles, presiones, temperaturas, carga Baterías, etc. Auditoría y supervisión de reparaciones. Seguimiento estado documentación (caducidad ITB, fechas pólizas seguro, etc.). Remolque hasta puerto en caso de avería (Ría de Vigo). Consulta vía WEB de fichas de control (lavados, encendidos, lectura de niveles, etc). Travel-Lift. Limpieza y aplicación de patente. Revisión de motor/es con cambio de aceite y filtros.Traslado de la embarcación a otro puerto. Endulzado y depósito de embarcaciones auxiliares. Recogida a pie de pantalán y depósito de velas. Deshumificadores y demás pertrechos el día previo a la regata. Limpieza de casco con máquina el día previo. Recogida de la tripulación tras el traslado de la embarcación a otro puerto por motivo de una regata. Fingers al menos cada dos plazas y otros servicios.

SERVICIOS ESPECÍFICOS DEL CLUB NÁUTICO: Vela. Remo. Natación. Waterpolo. Triatlón. Actividades subacuáticas. Tenis. Fútbol sala. SPA. Gimnasio. Sauna y Baño Turco. Reserva de pistas. Sala de Actividades Deportivas Dirigidas. Reserva de instalaciones. Hostelería. Abonado Instalaciones. Pases Diarios. Ventajas Socios. Merchandising.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.