Puerto Deportivo de Muros

FICHA DEL PUERTO

Tamaño del puerto: 100-500 amarres


Ciudades: ,
Costas:
Países:
Océano / Mar:


Latitud: 42º 46´ N
Longitud: 09º 03' O


Localización - Google Map


Ver Puerto Deportivo de Muros en un mapa más grande

Descripción del puerto deportivo
DIRECCIÓN: Puerto Deportivo de Muros
Muelle Sur, s/n. 15250 Muros – A Coruña
TELÉFONO: 981 82 76 60
E-Mail: muport@muport.es
CALADO: 2-6 m
ESLORA MÁXIMA: 6-20 m
Nº AMARRES: 210 plazas de las cuales 55 son de 6 metros, 54 son de 8
metros, 60 son de 10 metros, 16 son 12 metros, 16 son de 14 metros, 5
son de 16 metros, 2 plazas de 18 metros y otras 2 plazas de 20 metros.
CANAL VHF: 9
SERVICIOS:Amarre.Muelle de cortesía, carga y descarga. Finger.Señalización de la plaza. Suministro de agua y electricidad. Ayuda a las operaciones de amarre. Vigilancia y seguridad.
Recogida de residuos:Plan de recepción y manipulación de los desechos generales de los barcos. Aguas oleosas y sucias de los barcos. Basuras sólidas. Otro tipo de residuos generados por los barcos. Medios de actuación previstos para prevención y actuación ante emergencias: Equipos de emergencias en pantalanes.Medios contra incendios. Embarcación de limpieza de lámina de agua. Residuos sólidos y líquidos. Medios para prevención y lucha contra vertidos de hidrocarburos. Servicios técnicos a las embarcaciones.
Servicios a los usuarios: Servicio de administración y capitanía. Servicio de marinería y atención al usuario. Servicio de guardería de llaves. Servicio de carros para los usuarios de las embarcaciones. Servicio de buzos. Servicio de botiquín y primeros auxilios. Servicio de cobro mediante tarjetas de crédito. Accesibilidad a discapacitados. Aseos, duchas y vestuarios. Lavandería. 
Comunicaciones: Conexiones a internet: punto fijo y vía Wi-Fi. Servicio de telefonía y fax. Buzón de correo y reparto de correspondencia a tránsitos. Emisora de radio.
Servicios destinados a los tránsitos: Personal con conocimientos de idiomas. Reserva de servicios vía web. Gestión de alojamiento, alquiler de coches y gestión de billetes.
 

 

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.