Marina di Scarlino

FICHA DEL PUERTO

Tamaño del puerto: 500-1000 amarres


Ciudades:
Costas:
Países:
Océano / Mar:


Latitud: 42º 53´N
Longitud: 10º 47´ E


Enlace a página web del puerto: http://www.marinadiscarlino.it/

Localización - Google Map

Descripción del puerto deportivo

DIRECCIÓN: Località Puntone 58020 Scarlino, Grosseto, Italia. La Toscana

TELÉFONO: +39 0566 867 001 E-mail: info@marinadiscarlino.com

CALADO: 2-4 m

ESLORA: 6-36 m.

Nº AMARRES: 950. El Canal del Puerto se encuentra en la desembocadura del Fiumara di Scarlino, cuyo acceso está reservado para embarcaciones de hasta 12 metros. La Marina ofrece también 267 plazas de atraque para transeúntes. RESERVAR UN AMARRE: http://www.marinadiscarlino.com/marina/book-your-berth.html

CANAL VHF: 72

SERVICIOS: Travel lift de 100 toneladas, grúa de 30 Tn, Carro de 60 Tn. Vigilancia y el seguimiento de acceso las 24 horas.Gasolinera con servicio de eliminación de aguas residuales y achique. Agua y servicios industriales potable, con tomas de 16 a 125 Ah. Duchas, situadas a lo largo del perímetro de los muelles. Sistema de prevención de incendios (con la inserción de las vías de evacuación y salidas de emergencia en caso de incendio) y de acuerdo con el código ISPS. Servicio de recogida de residuos. Muelles flotantes y acceso cómodo  seguro a los barcos. Plazas de aparcamiento a pocos metros de los barcos. Box y garaje disponibles para la venta y alquiler. Torre de control 365 días del año. Ayuda de emergencia y los barcos en el puerto deportivo. Acceso automático a la Marina. Conexiones Wi-Fi punto caliente. Servicio al cliente con personal dedicado, servicios de operador y de reabastecimiento de combustible secundario dentro de la Marina. Certificación ISO 14001. Certificaciones en lugar Emas e ISO 9000. Servicio de webcam (powered by Paralelo 43 y Zerodistanze)

SERVICIOS A YATES: Pintura, laminaciones, carpintería metálica, aparejo y volver a montar la cubierta, asistencia mecánica, carpintería, cualquier técnica de procesamiento en el interior del patio, supervisión del estado de tramitación de su barco (acceso restringido) desde el sitio web del patio, acceso confidencial y protegida al lugar de trabajo, intervenciones fuera del personal, calidad operacional marca de referencia Cisne y habitación a disponibilidad de patrones.

SERVICIOS CLUB NÁUTICO SCARLINO: Regatas, Escuela de vela, Eventos de empresa, team building, incentivos, etc.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.