Sail Experience Cruise en Fuerteventura

FICHA DE LA OFERTA

Ofrecemos la posibilidad de realizar reservas completas para disfrutar del barco de una forma privada. Se puede reservar para celebrar fiesta privadas, despedidas de solteros/as, reuniones, etc.



2 adultos + 1 niñoExcursión privada 4 horasExcursión privada 8 horas

Empresa: Sail Experience



Localización:
Ciudades: ,
Costas:
Países:
Océano / Mar:

Descripción la oferta

El velero Bavaria 38 de 12 metros de eslora, se encuentra atracado en el muelle de Corralejo al norte de la isla de Fuerteventura.

Realizamos 2 salidas diarias todos los días, una salida a las 10h. de la mañana y otra a las 14.30 h de la tarde. La excursión tiene una duración aproximadamente de 4 horas  y se trata de un paseo a vela entre las islas de Fuerteventura y el islote de Lobos.

Tras navegar, disfrutar de las maravillosas vistas y realizar las actividades a bordo, el fin de la aventura llega en el mismo punto de partida, el muelle de Corralejo. Ofrecemos la recogida y la vuelta al hotel (incluido en el precio)

Esta aventura tiene una duración aproximadamente de 4 horas  y se trata de un paseo a vela entre las islas de Fuerteventura y el islote de Lobos. Cerca de esta última realizamos una parada donde podrán disfrutar de sus cristalinas aguas con nuestros equipos completos de snorkeling (neoprenos, gafas, aletas, etc) y kayaks.

Tras el baño servimos un almuerzo compuesto por una ensalada de tomate de la tierra y típico queso de cabra de Fuerteventura, sandwiches y un espectacular combinado de frutas de temporada, a la vez que todo tipo de bebidas desde agua, refrescos y vino Rioja.

Tanto a la ida como a la vuelta nuestros clientes pueden disfrutar de la experiencia de pescar a bordo en la modalidad de curricán/cacea, incluyendo los equipos completos preparados.

Más información: Ver ruta Isla de Lanzarote.

Condiciones de la oferta

La ocupación máxima es de 8 pasajeros.

Localización - Google Map


View Sail Experience Cruise in a larger map

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.