Ruta de la Sal

FICHA DE LA OFERTA



Ruta de la Sal 09/04/2020

Empresa: Surcando Soluciones Náuticas








Descripción la oferta

LLego el momento!!

y nuevamente al acercarse Semana Santa como todos los años comienza la popular celebración de una de las regatas mas importantes donde se congregan cientos de veleros y mucha gente con la idea de pasarla muy bien, divirtiendote tanto al navegar como en el resto mientras dure la travesía y estancia en un ambiente de cordialidad y camaradería, estamos hablando de:

LA RUTA DE LA SAL

entre Castelldefels y Port de Sant Antoni en Ibiza

Para ello te ofrecemos la oportunidad de compartirla con Luigi Veltri (Professional Skipper) como patrón a bordo de nuestro espectacular Bavaria Cruiser 37 – «SIMBA» , la cita es el 9 de abril a las 10:00hs, NO TE LO PIERDAS!!!!!!

Para ello te contamos un poco mas de como lo haremos, aqui va:

  • Miércoles 8/04: Los que quieran pueden embarcar en Port Olímpic por la mañana y trasladar el barco hasta Castelldefels. Comida en puerto, reunión de patrones por la tarde a las 18h y cena bienvenida (incluida en el precio) a la Regata. Noche a bordo en el puerto
  • Jueves 9/04: Hora límite para el embarque a las 8,00h y salida al mar a las 9,00h para preparar la salida a la regata. Navegación hasta el Port de Sant Antoni en Ibiza.
  • Viernes 10/04: Llegada a Ibiza. Duchas, paseos, descanso y noche en puerto
  • Sábado 11/04: Día libre en Ibiza hasta por la tarde. Fiesta de entrega de premios, cena y fiesta en el club ES NAUTIC de Sant Antoni (incluida en el precio). Una vez terminada la fiesta zarpamos rumbo a Barcelona.
  • Lunes 13/04: Llegada a Port Olímpic de madrugada para poder pasar el lunes en casa con la familia. Desembarque.

 

Algo mas: NO HACE FALTA tener experiencia, se trata de una regata abierta a cualquier aficionado, por ello te estamos dando la oportunidad de hacerla y acompañado de nuestro patrón profesional, asi que solo queda que te animes, TE ESPERAMOS!!!!

Condiciones de la oferta

Incluye: Barco, patrón, amarres, ficha federativa, inscripción regata, cenas regata.

No incluye: Comidas y combustible regreso

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario