Destino Mallorca 2020

FICHA DE LA OFERTA



25 y 26 de Enero

Empresa: Surcando Soluciones Náuticas



Localización: ,
Ciudades: ,
Costas: ,
Países:
Océano / Mar:

Descripción la oferta

Una experiencia original para disfrutar lleno de emociones y diversión. Disfruta de una apasionante salida de navegación en un velero adaptado conociendo gente o con vuestro grupo de amigos. ¡Una experiencia cargada de buenas vibraciones! 

Enrólate a esta nueva salida hacia MALLORCA!!!!. Saliendo el viernes 24 sobre las 20hs, navegaremos en travesía hasta la isla de Mallorca, para atracar el sábado al mediodía en Sóller, comer, pasear y disfrutar. Iniciado el regreso por la noche para llegar de nuevo al Port Olímpic de Barcelona sobre el mediodía del Domingo.

Disfruta del mar, de la navegación, y aprende en una experiencia inolvidable que te alejará de la vida cotidiana para sumergirte en un mundo de  ensueño.

El mar tiene algo que engancha y que apasiona. Nuestra propuesta no es solo una salida de navegación: ¿Te apetece vivir una experiencia a bordo de un velero? Aprovechando los mejores momentos para tomar el sol, conversar y sobre todo divertirte y cargar pilas. Todo estará preparado a la hora convenida, el patrón os llevará hasta un espectacular velero, donde, tras una breve explicación nos haremos a la mar. Ven a conocer el mar con nosotros. ¡Una forma de vivirlo que te enganchará!  

Sábado 25 y Domingo 26. Nos vamos a Mallorca! Saliendo el viernes 24 sobre las 20h, navegaremos en  Precio: 225€/persona (incluye barco, gasoil, amarre. No incluye comida)

Condiciones de la oferta
  • Precio por persona
  • Condicionado al estado del tiempo
  • Grupos hasta 6 personas
  • Incluye: patrón, combustible, amarre, seguro.
  • No incluye comida.

Localización - Google Map

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario