Alquiler Sun Odyssey 51 en Ibiza

FICHA DE LA OFERTA

Grande y espacioso velero, con 4 cabinas dobles con 4 baños , este barco está diseñado especifique control para la vida a bordo y para un gran número de personas .

Técnicamente está muy equipado para la navegación, capaz de satisfacer la mayor demanda marineros ing maniobrar .
Equipo de seguridad Zona 2, electrónica completa, gps plotter, radar, sonda corredera, VHF portátil, piloto automático con controlador inalámbrico, AIS , 4 cabinas dobles con baño, salón convertible, cabina estándar doble con baño, tv, 220 inversor, cargador de baterías, equipo de música, cocina, dos refrigeradores. Equipo de cubierta: Mayor full batten (2013 ) con rodamientos, Lazy yack, enrollador de génova (2013 ), maniobra reenviada a la bañera, molinete eléctrico, maniobra de spi completo, colchonetas solarium, Bimini en la parte central de la cabina y la cabina,  capota antirociones, luz en bañera, altavoces al aire libre, ducha al aire libre.



Una semana temporada bajaUna semana temporada mediaUna semana temporada altaUna semana temporada Extra

Empresa: Papillon Charter



Localización:
Ciudades: , , , ,
Costas: , , , ,

Océano / Mar:

Descripción la oferta

Puerto Base: San Antonio (Ibiza )
Longitud: 15,34 m .
Manga: 4,87 m .
Calado: 2,20 m .
Motor: 100 hp
Desplazamiento: 12,600 Kgrs .
Vela mayor : 60 m2
Velocidad máxima: 10 nudos
Velocidad de crucero: 8 nudos
Capacidad: 12
Cabinas: 4 + 1
Capacidad de agua dulce : 920 L.
Capacidad de la gasolina: 360 L.
Baños: 4 1

Ideas para navegar en Ibiza: 

Dónde ir en Ibiza y Formentera 

Una vuelta por Ibiza y Formentera 

Fondeo Es Vedrà 

Blue Marlin en Ibiza 

Condiciones de la oferta

Embarque, los sábados a las 18.00 horas.
Desembarque, los viernes a las 18,00 horas + una noche de viernes a sábado a las 08,30 horas.
En el alquiler de amarres de precios se incluyen en el puerto los días de embarque y desembarque.

Durante el proceso de embarque, el cliente podrá solicitar información sobre el buque y sus peculiaridades de utilización. Una vez que el embarque concluya, el cliente debe revisar la utilización de todos los elementos de la embarcación, el equipo, auxiliar, etc., e informará el mismo día todas las dudas o posibles fallos de la nave o de sus artículos adicionales.
De esta manera, Papillon Charter puede reparar cualquier posible fallo o explicar su funcionamiento antes de la salida. Una vez que el cliente abandone el puerto el domingo, acepta que todo el equipo en el barco está funcionando correctamente y la acepta en perfecto estado declinando cualquier derecho a presentar una queja a partir de entonces.

IVA 21% incluido, seguro incluido, Amarre en puerto base (check-in y check-out), incluido en el precio, equipos de alta calidad completa (electrónica Raymarine …),
Pago de la reserva del 50%. El resto (50%) 2 semanas antes de la salida o en efectivo al momento del embarque (se rquiere notificación con anterioridad), Depósito de 2.000 €.
* Obligatorio Pack Confort (equipo + hojas de la Casa Limpieza + Toallas de lino + bote con motor fuera de borda + Servicio de marinería en puerto) 300 €

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.