Alquiler Oceanis Cliper 47 en Ibiza

FICHA DE LA OFERTA

Precioso velero lleno de clase, con un navegar excelente y unos interiores nobles y acogedores, muy bien adaptado para grupos de 8 o 10 tripulantes.
Equipo de seguridad completo zona 2 60 millas, Electrónica completa Ray Marine c80, piloto automático, GPS, plotter, tridata, equipo de viento, VHF con DSC clase a, radar 50 millas, whf portátil , balsa salvavidas, embarcación auxiliar semirrida con motor fuera borda , convertidor a 220, dos neveras, iluminación de led en bañera central, toldo Bimini, cargador de baterías 220 Vol. en todo el barco (enchufado al pantalán) batería de motor independiente, baterías extras de servicio, Radio CD y altavoces interior y exterior, mesa en bañera, molinete eléctrico con mando a distancia, ancla con cadena calibrada, defensas y amarras, ruedas en piel, ducha en popa con agua caliente y fría, salón convertible en cama doble.



Una semana temporada bajaUna semana temporada mediaUna semana temporada altaUna semana temporada Extra

Empresa: Papillon Charter



Localización:
Ciudades: , , , ,
Costas: , , , ,

Océano / Mar:

Descripción la oferta

El velero Oceanis Clipper 47 es del año 2007, con eslora de 14,50 m, manga de 4,30 m, por tanto muy espacioso. Su calado es de 2,10 m, con un motor de 100 hp, un desplazamiento de 11.000 Kgrs que es capaz de alcanzar una velocidad Máxima de 8 nudos y de crucero de 7 nudos.

Su capacidad es para 12 personas con 4 cabinas y salón convertible, más 2 baños. La capacidad del depósito de agua Dulce es de 600 L y del combustible de 235 L.

Está ubicado en el Puerto Base: San Antonio (Ibiza)

Ideas para navegar en Ibiza: 

Dónde ir en Ibiza y Formentera 

Una vuelta por Ibiza y Formentera 

Fondeo Es Vedrà 

Blue Marlin en Ibiza 

Condiciones de la oferta
  • Embarque, los sábados a las 18.00 horas.
  • Desembarque, los viernes a las 18,00 horas + una noche de viernes a sábado a las 08,30 horas.

En el alquiler de amarres de precios se incluyen en el puerto los días de embarque y desembarque.

Durante el proceso de embarque, el cliente podrá solicitar información sobre el buque y sus peculiaridades de utilización. Una vez que el embarque concluya, el cliente debe revisar la utilización de todos los elementos de la embarcación, el equipo, auxiliar, etc., e informará el mismo día todas las dudas o posibles fallos de la nave o de sus artículos adicionales. De esta manera, el armador puede reparar cualquier posible fallo o explicar su funcionamiento antes de la salida. Una vez que el cliente abandone el puerto el domingo, acepta que todo el equipo en el barco está funcionando correctamente y la acepta en perfecto estado declinando cualquier derecho a presentar una queja a partir de entonces.

IVA 21% incluido, seguro incluido, Amarre en puerto base (check-in y check-out), incluido en el precio, equipos de alta calidad completa (electrónica Raymarine …),
Pago de la reserva del 50%. El resto (50%) 2 semanas antes de la salida o en efectivo al momento del embarque (se rquiere notificación con anterioridad), Depósito de 2.000 €.
* Obligatorio Pack Confort (equipo + hojas de la Casa Limpieza + Toallas de lino + bote con motor fuera de borda + Servicio de marinería en puerto) 300 €

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.