Nueva aplicación de Cartografía Náutica

FICHA DEL ARTÍCULO

Sección:
Etiquetas - palabras clave: , ,


Artículo

La empresa Garmin lanza su nueva aplicación llamada BlueChart® Mobile que Nrmite planificar las rutas con total comodidad, manteniendo las amplias características y precisión de datos del soporte habitual. Estará disponible en Apple Store para dispositivos iPhone e iPad.

Esta esperada aplicación ofrece a los navegantes características y precisión de datos, permitiendo planificar las rutas con más comodidad, en cualquier lugar y momento. Las cartas utilizadas en la aplicación son de la misma calidad de información que las de la cartografía tradicional, incluyendo corrientes, contornos de profundidad, líneas de costa, planos de puertos, naufragios, obstrucciones, zonas de aguas bajas, áreas restringidas, etc.

Además, permite tener al alcance información detallada sobre mareas, así como los últimos datos e información disponible. Las rutas, waypoints y tracks planificados en los dispositivos móviles pueden ser transferidos de forma inalámbrica.

Su interfaz permite marcar waypoints, establecer destinos y conocer con facilidad los detalles e información que ofrece la carta náutica. Se puede visualizar de forma superpuesta la información meteorológica, con temperaturas, punto de rocío, dirección y velocidad del viento, nubosidad, etc.

Finalmente, con BlueChart® Mobile se puede también acceder a ActiveCaptain, una comunidad en internet que cuenta con más de 100.000 usuarios y que permite compartir a tiempo real contenidos e información de interés entre los propios navegantes.

surcando

Lo que necesitas para organizar tu travesía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.