Fondeaderos

Cala Uvala Gradina

Cala Uvala Gradina

Es conocida como una de las mejores calas de Croacia, situada entre la costa norte de Zaljev Vela Luka, el pequeño islote de Sv Ivan y el islote de Gubesa. El fondo es de arena y se puede lanzar el ancla en el rango de profundidades de 2 a 6 metros. La costa es de … Continuado

Isla de la Graciosa

Isla de la Graciosa

Situada entre la Isla de Montana Clara y la isla de Lanzarote, es una isla de más de 6 km de largo por 3 km de ancho, con montañas volcánicas que cambian a lo largo del día, pintando un paisaje…

Cala Turqueta

Cala Turqueta

Es una cala virgen rodeada de pinos y matorrales y una playa de arean en su cabecera, situada entre punta Tambors y punta de na Foradada. A una milla al este está la cala Macarella y a otra milla al…

Bahía de Santa Pola

Bahía de Santa Pola

A lo largo de la bahía de Santa Pola, desde esta ciudad hasta cabo Cervera, se puede fondear enfrente de las siguientes playas enumeradas de norte a sur: Playa de Levante Gran Playa Calas I-II-III Santiago Bernabeu Playa Lisa /…

Ensenada de Altea

Ensenada de Altea

A lo largo de la Ensenada de Altea se puede fondear en las aproximaciones de los cuatro puertos que se distribuyen a lo largo de su extensión.  El primero es el Puerto Deportivo de Altea, concretamente al S del Dique…

Cala de Port Lligat

Cala de Port Lligat

Es una playa ubicada en Cadaqués, de 80 m de longitud por 10 m de anchura. Normalmente su nivel de ocupación es bajo. Playa semiurbana cuya composición es de grava y arena.   Es un lugar muy resguardado y, por tanto, constituye un fondeadero ideal para pasar la noche, por la tranquilidad de sus aguas. … Continuado

Mapa de fondeaderos