Deportes náuticos

Deportes náuticos en Santa Pola

Deportes náuticos en Santa Pola

Esta zona cuenta con un buen clima, una bahía protegida y una extensa red de servicios que hacen de ella un lugar excepcional para practicar todo tipo de deportes náuticos, desde windsurf, kitesurf, vela ligera, kayak, natación, remo, Sup, snorkeling y submarinismo. Las playas de Santa Pola destacan por su enorme diversidad, encajando para todas … Continuado

Buceo en cabo Tóix

Buceo en cabo Tóix

En el extremo sur de la ensenada de Altea hay punto de inmersión llamado Cueva del Elefante en la Sierra Helada. Para llegar hasta ella desde el puerto deportivo de Altea, poner rumbo hacia el sur y una vez pasado el faro…

Base Náutica de O Vao

Base Náutica de O Vao

Esta playa es muy concurrida por gente que accede desde tierra, por lo que no es demasiado visitada por embarcaciones sobre todo en épocas de verano. Aún así destaca por su belleza y la comodidad para la práctica de windsurf…

Playa de Los Lances

Playa de Los Lances

  La playa de Los Lances es una playa situada al O de la isla de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar. Con una longitud de unos 7 Km desde la Punta de La Peña hasta la Punta…

La Isla de El Hierro

La Isla de El Hierro

La isla de El Hierro está considerada como uno de los mejores lugares de Europa para la práctica del submarinismo con temperaturas de clima subtropical (18-27 ºC) y una escasa plataforma continental. Es la más occidental y meridional de las islas…

Islas Medas

Islas Medas

  Archipiélago formado por unas 7 islas y algunos islotes rocosos que se encuentra a una milla del Puerto del L`Estartit. El fondo marino de los alrededores es uno de los entornos más espectaculares para la práctica del buceo. Posee fondos coralinos, algas calcáreas, esponjas, pólipos y de poseidonias, fauna diversa (lubinas, sargos, pulpos, meros, nudibranqueos, águilas marinas etc) y … Continuado

Mapa de lugares de deportes náuticos