Cuadernos de bitácora

Travesía de Roses a Menorca y Mallorca

Día 1. Rosas – Sóller – Cala de la Calobra   El pasado verano, a finales de agosto, con una previsión meteorológica muy buena, salíamos del Puerto Deportivo Canals de Santa Margarida  tomando un txacolí excelente Saioa, Lorena, Nagore, Natxo, Pepe y yo mismo, para dirigirnos directamente a Sóller donde recoger a Ana e Israel que nos esperaban … Continuado

Destino Santa Pola y Tabarca

Día 20-8-13. Puerto de Tomás Maestre – Bahía de Santa Pola Zarpamos a las 11:45 h, un poco tarde por el cansancio de la noche calurosa anterior en la que apenas pudimos dormir, y atravesamos el puente de la Estació…

Un fin de semana navegando por Altea

Llegamos el viernes desde Madrid a última hora como siempre y solo tuvimos tiempo de estibar todos los bártulos en el velero Dufour 40 que nos esperaba atracado en el muelle. Cenamos en el restaurante que hay enfrente del Club…

Viaje Ibiza – Formentera

Ruta Ibiza 2012: Dénia – Port Roig- Ses Salines – Cala Sahona – Illetes – Espalmador – Puerto Ibiza – Cala Llonga – Puerto Ibiza – Dénia 1er día – 15 Julio – Domingo – Check-in y Travesía El día 15 de…

El espíritu del “Orgullo de Pedreña” por Ibiza y Formentera

Día 1. Dénia – Es Vedrá – cala Yondal – Ensenada de la Canal – cala Jondal – Port de sa Savina Llegamos a Dénia por la tarde justo para ver el partido de "La Roja" contra Irlanda, en el…

La aventura de cruzar “El Charco”

A bordo del Zulú, un comodísimo velero de 20 metros de eslora y casco de acero, el 8 de noviembre de 2009, un par de semanas antes de que arrancara la multitudinaria regata ARC, partimos de Las Palmas rumbo al Caribe una heterogénea tripulación capitaneada por Álvaro Aguirre e integrada por Pochi Arangüena, que oficiaba … Continuado